Contenedores especiales para necesidades especiales

Pol. Ind. P6-16 (A-68, km 266)
50639-Figueruelas
Zaragoza (España)
Español     English

Tel. centralita: (+34) 976 656 279
Coordenadas GPS: N:41.761747 O:-1.159014


Empresa

Multitank cuenta con un personal altamente cualificado y con contrastada experiencia desde 1980 en el sector, lo que le permite mantener una posición sólida, tanto en España como en el resto de Europa y del mundo (el 60% de su facturación se destina a la exportación).

Gracias a la formación, experiencia y cualificación de nuestro personal, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con soluciones a medida, utilizando para su desarrollo y fabricación las últimas tecnologías y materiales. Como empresa pequeña y altamente especializada, poseemos una gran flexibilidad y rapidez de respuesta para la entrega de series cortas de contenedores cisterna diseñados a medida.

En Multitank no ofrecemos un catálogo cerrado de diseños, sino que preferimos escuchar primero los problemas reales de transporte de cada uno de nuestros clientes y después diseñar los productos a medida perfectamente adaptados a sus necesidades. No somos sólo fabricantes, sino una ingeniería que, además, construye los diseños a medida que desarrolla.

La participación de nuestros clientes continúa durante toda la vida útil de los equipos, lo que nos permite conocer datos vitales sobre su comportamiento a largo plazo y recibir sugerencias de mejora para encontrar nuevas fórmulas y soluciones.

Nuestra vocación de servicio integral al cliente se traduce en ofrecer asesoramiento, reparación, mantenimiento, compra-venta de usados, reconstrucción y modificación de contenedores cisterna. En Multitank no sólo fabricamos equipos nuevos, sino que también reparamos unidades en servicio y adquirimos contenedores usados, que adaptamos según las necesidades del cliente y rehomologamos siguiendo la normativa internacional.

Nuestros productos se apoyan en tecnología y proyectos propios, que están en continua evolución para mejorarlos y adaptarlos a las cambiantes necesidades del mundo del transporte.

Todos nuestros diseños los desarrollamos en 3D y los calculamos y optimizamos por Elementos Finitos antes de su construcción. Suministramos a nuestros clientes el diseño en 3D, junto con una aplicación para poder ver todos sus detalles en realidad virtual, lo que permite al personal de utilización y mantenimiento familiarizarse con el equipo sin necesidad de tenerlo físicamente delante.


Multitank © 2014 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad

 

EbroTank